4/4/08

ESTA EN JUEGO NUESTRA SEGURIDAD

POR FAVOR ABRAN BIEN LOS OJOS Y NO SE PAREN AYUDAR A NADIE, ES BIEN LAMENTABLE PERO ESTA EN JUEGO NUESTRA SEGURIDAD.
Le sucedio a una persona llamada Rosa Lopez Bottini:
Les envío este relato que me sucedió y puede ser una advertencia para nuestros hijos y para nosotros también.
Esto no le pasó a una amiga, o me lo contaron . Esto, desgraciadamente, me pasó a mi.
El día miércoles en la mañana, mientras iba a la Plaza de La Candelaria, la luz del semáforo cambió y me quedé en el cruce de la avenida Urdaneta, una mujer de aproximadamente de 28 a 30 años y de buena apariencia me dijo que no sabía como buscar los números en la agenda de su celular, me dijo que sólo sus hijos sabían manejarlo y que por favor le ayudara a buscar el número de una tal Gladis, entonces yo le ayudé... pero noté que había una liga que dividía la pantalla de las letras... me pareció raro que alguien le ponga una liga a su celular pero bueno... luego que encontré el número que me pidió... quiso seguir hablándome pero yo ya sentía que había algo extraño en todo eso y decidí irme rápido... prácticamente le tiré el celular y crucé la Avenida en cuanto cambió la luz del semáforo... en menos de un minuto sentí un cosquilleo en el dedo pulgar... con el que había presionado todas las teclas... fue rapidísimo... sentí algo grasoso en mi dedo... y me limpié en la ropa... al rato se me adormeció la mano... y esa sensación subía por mi brazo... me asusté,... y empecé a caminar más rápido buscando un lugar donde meterme un minuto.

De repente mi otro brazo se adormece y empiezo a tener mareos y a ver las cosas borrosas, luego mis piernas... sentí que se adormecían... casi ya no podía caminar... me asusté más, busqué si habían personas cerca pero esa cuadra está llena de buhoneros y de gente con mal aspecto.

Comencé a llorar y me imaginaba a mi familia llorando al costado de mi ataúd, toda mi vida pasó por mi cabeza... todas las cosas que hice... las que tenía que hacer... y lo que quería hacer... mis planes, mis proyectos, mis sueños, las personas que más quiero en este mundo, TODO, le pedía ayuda a Dios, que por favor me ayudara a salir de esa situación, que quería seguir viviendo, que me salvase... Ya estaba perdiendo la movilidad y el sentido, ya no podía seguir... cuando sentí nuevas fuerzas y en un último esfuerzo pude correr un poco, llegué a una esquina, como dos cuadras después de la Urdaneta hacia abajo, vi un lugar... casi no recuerdo nada de ahí... solo recuerdo que vi una imagen borrosa de un hombre con un casco rojo... imaginé que era algo de bomberos... no se... entré... casi no podía llegar a la puerta por lo mareada que estaba... y entré, me apoyé en un escritorio y a la chica que estaba ahí, que creo que era la recepcionista... le dije que me sentía mal... que me habían hecho algo... y que me ayudara... toda la gente vino... me llevaron a un
mueble... me pusieron alcohol... y me dieron agua... mientras que llamaban a una ambulancia de la Alcaldía Libertador... cuando llegaron, tuvieron que ayudarme a subir porque mis piernas seguían adormecidas... en la misma ambulancia, la policía me dijo que esos criminales pertenecen a una banda que dopan a sus víctimas para robarles desde sus
pertenencias hasta órganos... Tráfico de órganos !!!!!!!

Operan en Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Caracas. Siempre tienen un taxi muy cerca y esa mujer te ayuda a montarte donde hay el chofer y otro hombre que te llevan a un destino desconocido. Una, drogada a través de la epidermis, se deja llevar para ir a un hospital. En mi caso los efectos de la droga no fueron tan rápidos, pues los paramédicos me dijeron que mi peso y estatura dificultó porque eran considerables. Le doy gracias a Dios por ser gordita y alta.

Por favor si alguien les solicita ayuda, NO LO HAGAN mucho menos si la 'ayuda significa que sostengan o tengan contacto con algo'. Me dijeron que esto está ocurriendo bastante a menudo.

Se que suena feo, pero es por su propia seguridad...hoy en día el mundo está loco y con mucha tristeza debo decir que no se puede confiar en nadie. Yo se que ustedes no son tan inocentes como yo, si ya se que inocente es poco, ok idiotamente ingenua, estúpidamente soñadora, que vivo en el país de las maravillas donde la revolución es bonita.

TENGAN CUIDADO! Y sobre todo agradézcanle a Dios todos los días de que han regresado sanos y salvos a sus casas. Dios me ha devuelto la vida, me ayudó, me protegió, me salvó. Le debo la vida otra vez. Gracias Dios!

Rosa Virginia Lopez Bottini

Dios nos proteja.

!!!!! MUJERES AL PODER, MUJERES AL PODER,MUJERES AL PODER !!!!!


AMIGA MIA
Esto es lo que haré siempre contigo:

Cuando estés triste, nos sentaremos con una botella de whisky y te ayudare a
planear la venganza contra el maldito perro que te puso así.

Cuando sonrías, sabré que te tiraste a alguien.

Cuando estés asustada, te diré con todo mi corazón: no jodas...Ya madura!!!

Cuando estés preocupada, te diré mirándote a los ojos: ya ves? te pasa por pendeja, ahora te aguantas!!

Cuando estés confundida, hablaremos y te haré ver que te debes quedar con el tipo que más te convenga.

Cuando estés enferma... ni te me acerques!!! Cuando mejores, me avisas, salimos y hablamos, no quiero que me contagies.

Cuando te caigas, me moriré de la risa todo el día por lo despistada que
eres.

Cuando quieras casarte, divorciarte, quedarte soltera, tener un amante, ser lesbiana tener hijos ó no tenerlos, ahí estaré para ser tu cómplice

y quererte y apoyarte en lo que hayas decidido ... y te diré: Ya pues!

qué importa.

Cuando estés viejita....te llamaré para recordar viejos tiempos; pero...ni
de vaina voy a tu casa!! No vaya a ser que me pidas que te bañe, o que te alimente, o que te cambie el pañal...


DISFRUTA DEL HOMBRE EQUIVOCADO MIENTRAS LLEGA EL INDICADO! ! ! ! ! MUJERES AL PODER, MUJERES AL PODER,MUJERES AL PODER !!!!!