7/10/08

DESCUBRIMIENTOS FAMOSOS

EL HOMBRE descubrió el VIDRIO e inventó la BOTELLA.

LA MUJER tomó el VIDRIO e inventó el ESPEJO.

El HOMBRE descubrió la BARAJA y ahí mismo inventó el JUEGO.

LA MUJER agarro la BARAJA e inventó la BRUJERÍA.

EL HOMBRE descubrió la PALABRA e inventó la CONVERSACIÓN.

LA MUJER transformó la CONVERSACIÓN y ahí mismo inventó el CHISME.

El HOMBRE descubrió el DINERO e inventó el COMERCIO.

LA MUJER descubrió el COMERCIO e inventó el CRÉDITO.

El HOMBRE descubrió las TRANSACCIONES y creó las TARJETAS DE CRÉDITO.

La MUJER descubrió las TARJETAS DE CRÉDITO y nos JODIMOS.

El HOMBRE descubrió el TRABAJO e inventó el SALARIO.

LA MUJER descubrió el SALARIO y nos jodieron otra vez.

EL HOMBRE descubrió a LA MUJER e inventó el SEXO.

LA MUJER descubrió El SEXO e inventó el MATRIMONIO y ahí se cagó todo.

DESPUÉS DE ESTO EL HOMBRE SE HIZO EL GUEVON Y NO INVENTO MÁS UN COÑO.!!!

SIN PALABRAS

Cuando un pueblo se exalta es difícil calmarlo; pero cuando está tranquilo
es difícil saber cuándo va a exaltarse.

SECRETO A VOCES DE lOS NIÑOS DESAPARECIDOS DE LA TRAGEDIA
DE VARGAS, POR FIN EMPIEZA A SALIR A LA LUZ PÚBLICA...

Los niños Jessica Maria y Alejandra del Carmen Marsh Mijares, Gustavo Ali y Nelson Gustavo Mijares Bello, desaparecieron en la tragedia de Vargas. Winston, durante todo este tiempo no ha dejado de buscar a sus hijas, a las cuales no ha tenido la suerte de encontrar, pero en su desesperación ha encontrado a otros niños y este es su relato:
'Encontré a Rina Torrez Valera, en la Zona de Tolerancia del Zulia, la tenían trabajando en un burdel de la zona, tuve la oportunidad de poder conversar con ella y preguntarle por mis hijas, muy asustada ella me contestò que al principio ella y Alejandra habían estado juntas, pero hacía un tiempo se la habían llevado, yo fuí a poner la denuncia y por respuesta me metieron preso y me trasladaron a la Disip en Caracas, donde estuve 52 días bajo maltratos y con muchas advertencias por parte del General Gutierrez, quien al parecer es el dueño de los Burdeles de esa zona. Sin ningún miedo, aún en mal estado físico, volví a la zona, pero ya la niña no estaba.

Me dieron un dato y yo fuí a confirmalo, en Cartagena-Colombia, donde me encontré al niño Jose Emilio Delgado, sin manitos y con un ojito vaciado por un ácido, pedía limosna; su abuela Magali Delgado, ya està haciendo los trámites para que se lo devuelvan.
Por otro dato que me dieron me fui a Maracay y allá me encontré a la niña Kreutzfeld Ojeda con siete meses de embarazo, y bajo la custodia de un Sargento Mayor de la Guardia Nacional, viviendo detrás del cementerio viejo de Maracay, muy asustada me respondió que ella había estado trabajando en casa de un General de apellido Acosta, pero que este hombre la había sacado de allá y ahora estaba un poco mejor; en vano busqué a los familiares de esta niña, pero no pude encontrarlos y como volví con una denuncia, allá me volvieron a enviar a la Disip.

No hace mucho tiempo me mandaron a avisar que un médico cubano quería hablar Conmigo, y fui a verlo. Este, que me hizo prometerle no decir su nombre por temor a represalias contra su familia en Cuba, me confirmó que muchos niños habían sido traslados a Cuba para ser educados en la Escuelas Del Campo de allá, y entre ellos están mis dos sobrinos. ¿Cómo es posible que el Coronel Volta, tenga certificada la desaparición de muchos niños, si estos fueron enviados a Cuba? .Cuando fui a hablar con él me volvieron mandar preso y con la advertencia que ya estaba bueno, que no siguiera en eso.
Les pido a todos ustedes que me ayuden a difundir esta noticia, ellos son niños VENEZOLANOS, son nuestros niños.

Veo que nadie se recuerda de ellos, pero igualito mandamos cartas a todos y nos dedicamos a escribirles pidiendo por un video, por la Gente del petroleo, por esto y por aquello,pero nadie se acuerda de los Niños de Vargas.
Reenvien a todos sus contactos,
Esto se debe saber en todo el mundo......