10/4/08

HUGO EL REVOLUCIONARIO


El Santo Padre y las vacaciones de su hijito. Huguito Primero


Identifique los personajes que hacen turismo revolucionario en la paradisíaca isla La Orchila, utilizando avión, lanchas, helicóptero y alojamiento destinado al uso de la Presidencia de la Republica, otras son en Cuba
Que revolución tan buena !!!!!
PATRIA, SOCIALISMO Y MUERTE.......PAL PUEBLO

La verdad es que esta isla va a competir durisimo con Aruba, Barbados o Cancun, etc... como destino turistico...CLARO
Así yo también amo la revolución, que viva el rojo rojito, que viva el loco!!!!


Linda la novia!! Para nada tiene cara de ser 'Revolucionaria'.!!


EPA HUGUITO,,, LO QUE SI TE VOY A CRITICAR ES LA CUERDA DE GUEVONES QUE CARGAS EN LOS SUPER PUMAS,,, CUERDA DE CHUPAMEDIASEste chamo como que fué producto de un cacho bien montado pues no tiene la cara de mono del padre jeje....
Será por eso que el loco no lo quiere?????
Que BOLASSSSSSSSSSSSSSSS y en Helicopteros de la FAV, Aviones privados, Instalaciones de la Nacion etc.... eso es el colmo, donde estara Rufian....???? Perdon Russian...???? o la vice-contralora Gonzalez... haaaaaaa de seguro en su apartamento de Londres....
Este si es 'güiski del bueno' JAJAJAJAJAJA

Este es uno de los TANTOS jets que tiene el regimen para movilizar a sus gusanos secundarios, los mismo que usaron en el show de los rehenes!!!!!!!
El hijito de papi no se pela una franelita marca ADIDAS.....del Imperio mesmo..... no Mentira es Alemana LA bicha.....
ESTA ULTIIMA FOTO, ME PARECE QUE ES DE CUBA, O SEA QUE EL TIPO SE VACILO UN VIAJECITO A LA ISLA DE LA FANTASIA CON TODOS SUS AMIGOS, A COSTILLAS DE LOS DOLARES PETROLEROS......... ¿QUE TAL?
Y EL PADRE VOCIFERABA! Y EL PADRE CONDENABA! Y EL PADRE LADRABA! AHORA, EL HIJO GOZA! EL HIJO APROVECHA! EL HIJO ABUSA!
Y LOS BOLSAS CHAVORROS SIGUEN CREYENDO QUE LA ROBOLUCIÓN LES VA A DEJAR ALGO! CLARO QUE ESTÁ DEJANDO, PERO NO A LOS PENDEJOS! TODO PA' LOS VIVIANES CORRUPTOS! VEAN AL DIPUTADO DE BARINAS QUE DENUNCIÓ LAS VAGABUNDERÍAS DE LA FAMILIA REAL! YA LO SACARON DEL GRUPO GOBIERNERO! Y LO CRUCIFICARÁN! PERO LA IRA POPULAR NO PERDONA!
MENOS MAL QUE SER RICO ES MALO, IMAGINENSE COMO SERIA SI FUERA BUENO.
Cuál es el cupo de CADIVI de todos esos carajitos?, cuanto cuesta mover el helicoptero o el jet que salen en la foto?, viajan en turista o en primera cuando usan lineas comerciales si es que las usan?, Utilizan el avión presidencial para bonches? De verdad que a veces los hijos no tienen la culpa de lo que son o hacen los padres. Si los chamos se estan divirtiendo, bueno son jovenes y si se les pretan las condiciones pues nada, ellos lo aprovechan.
Aqui lo criticable es que se supone que este es un gobierno socialista, que trabaja para el pueblo, pero resulta que con todo el dineral que le ha entrado por concepto del precio del petroleo, ahora somos un pais en franco retroceso, en lo social, cultural, moral, de verdad da dolor ver como esta nuestro pais, entonces volviendo al tema, esto es darnos una cachetada a todos, mientras el pueblo vive en cerros sin agua, sin luz, sin salud, sin educacion, mientras la clase media ya casi esta inexistente, que a duras penas puede vivir, todo esto contrasta con la vida de nuevos ricos que se dan los forajidos del regimen y sus familiares.
Lo mas triste es ver el tronco de avion en donde van y vienen y las 14 personas que murieron por tratar de alcazar el sueño de llegar a Los Roques en un pedazo de avion y perdieron su vida y hasta sus cuerpos porque no fueron encontrados nunca, y los tantos que murieron en Merida a ellos ni un minuto de silencio, pero al narco guerrilla Raul Reyes asta es estatua le van hacer...
Me arrecha que se llenen la boca de que ser rico es malo y ahi tienes a este chamo viviendo Cisneros lifestyle!!
Lo que si indigna es que quieran transmitir un mensaje que ni ellos se calan...ves a mas de un chavista repitiendo como perico lo que dice el zambo mayor y ves a este carajo dandose la vida, a ruperti que sigue en tremendo peo en Republica Dominicana con los Mezerhane, un carajo que se mata en un carro que es mas caro que una casa....

Pura mierda esta Revolucion y los que la apoyan....PATRIA Y MUERTE AL SOCIALISMO.....

Mientras los Chaburros gritan, patria, socialismo o muerte, los rovolucionarios, se los pegan bien feo.
QUE TIENEN QUE DECIR CHAVISTAS ?????????????

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, forzó ayer la renuncia al cargo de su ministro de Defensa

AGENCIAS - Quito - 09/04/2008 21:12


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, forzó ayer la renuncia al cargo de su ministro de Defensa, Wellington Sandoval, a quien considera responsable del "deficiente" trabajo realizado por los servicios de inteligencia tras el ataque colombiano a un campamento de las FARC del 1 de marzo en el que murieron 22 personas, entre ellas un ecuatoriano. Tras conocerse esta decisión, la cúpula militar del país presentó su dimisión.

El cargo que deja Sandoval será ocupado por Javier Ponce, hasta anoche secretario particular del presidente. Ponce será el cuarto ministro de Defensa en casi año y medio de gobierno. Un récord.

Los militares ecuatorianos que han mostrado su disconformidad con el cambio de ministro son el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, el general Héctor Camacho, y los jefes del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada.

Se complica para Correa
La situación se complica para Correa tras haberse conocido profundos errores en la identificación del ecuatoriano que se encontraba en el campamento de las FARC atacado por Colombia. Aunque el Gobierno ecuatoriano, entre ellos el propio Correa, siempre defendió -contra la opinión de Colombia- que Aisalla era ajeno a la guerrilla colombiana, la inteligencia militar ecuatoriana no facilitó el informe donde le vinculaba a las FARC hasta 25 días después del suceso a pesar de reconocer que tenía datos desde 2005. Correa se enteró por la prensa local y estalló de ira.

Primero destituyó al responsable de los servicios secretos, Mario Pazmiño. Después, armó una trama más propia de tiempos de la Guerra Fría y aseguró que la información manejada por Bogotá -las fotografías de Aisalla no dejan dudas de que era guerrillero- fue entregada a la CIA y después a los colombianos. "Nuestro sistema de inteligencia está infiltrado", sostiene Correa.

Molesto por enterarse el último
Colombia asegura que el ecuatoriano muerto en el campamento de las FARC es un guerrillero llamado Franklin Aisalla. Ecuador desmiente está información e indica que se trata de Julián Conrado, un civil sin vinculación con la guerrilla.

El 17 de marzo, el padre de Franklin Aisalla dice que el fallecido es su hijo. Los servicios de inteligencia ecuatorianos comienzan a investigar esta vía. Colombia publica fotos comprometedoras de Aisalla.

El 29 de marzo, Correa muestra públicamente su enfado con la cúpula militar por informarle con 25 días de retraso de que Aisalla fue seguido por los servicios de inteligencia de forma intermitente entre 2003 y 2005. Promete destituciones.