8/5/08

¿SON LOS ANTITRANSPIRANTES LOS CASUSANTES DEL CANCER DE MAMA?


Escribo esto, para las mujeres.
Si eres hombre seguro conoces alguna mujer para hacérselo llegar, o transmitirle el mensaje.
Creo que ustedes también deben recibirlo.
Hace un tiempo, fui a un seminario acerca del Cáncer de Mama, dictado por Terry Birk, con el apoyo de Dan Sullivan.
Durante el período de preguntas y respuestas, pregunté ¿ porqué el área! más común para desarrollar tumores Cancerígenos en el pecho, es cerca de la axila ?.
Mi pregunta, no pudo ser respondida entonces.
Más tarde me enviaron un correo en el que me dieron la siguiente explicación, que ahora quiero compartir con ustedes: La principal causa del cáncer de seno es el uso de antitranspirantes. Si, los ¡¡antitranspirantes!!.
La mayoría de los productos en el mercadoson una combinación de antitranspirantes/desodorantes. Cuando vayan a casa, chequeen las etiquetas. Desodorantes, está bien, antitranspirantes NO.
La concentración de toxinas conlleva a la mutación de las células a CANCER.
He aquí la razón:
El cuerpo humano tiene solo algunas áreas superficiales por donde desalojar las toxinas: detrás de las rodilla, detrás de las orejas, la ingle y las axilas.
Las toxinas se desalojan en forma de transpiración. Los antitranspirantes como su nombre claramente lo dice, evitan la transpiración; por lo tanto, inhibe al cuerpo de desalojar sus toxinas a través de las axilas. Esta toxinas no desaparecen mágicamente. Al contrario, el cuerpo las deposita en las glándulas linfáticas que se encuentran debajo de los brazos, en la medida que no se sudan hacia fuera.
La mayoría de los tumores cancerígenos del seno, ocurren en este cuadrante superior del área de la mama. Precisamente donde se encuentran las glándulas.
Las mujeres que se aplican antitranspirantes enseguida, después de depilarse, incrementan el riesgo debido a pequeñas heridas en la piel que hacen que los químicos penetren más rápidamente en el cuerpo.
El cáncer de mama sae está volviendo tremendamente común, y esta advertencia podría salvar algunas vidas.
Si se sienten escépticos de esta información pueden hacersusinvestigacioneprobablemente llegarán a las, misma conclusión.
Incentiva a las mujeres que quieres a practicarse auto-exámenes regulares y a tomarse una mamografía al año.

¿Quien quiere cambiar la Historia?


En la Biografía de Simón Bolívar, (ver Wikipendia.com y ancestry.com), se deja bien claro que la familia Bolívar era “OLIGARCA”, blancos y de rasgos europeos.
La familia Bolívar provenía de una población llamada La Puebla de Bolívar en Vizcaya (España) y llegan a Venezuela en el siglo XVI.
Ya antes de tomar notoriedad Simón, la familia había contribuido con una
remodelación de la Catedral de Caracas...
De lo interesante de la biografía de El Libertador, hay cosas que la mayoría pasamos por alto; en su genealogía se detalla que no tuvo hijos, pero colateralmente, por parte de su hermana Juana Bolívar, quien se casó con su tío Dionisio Palacios y Blanco, tuvo dos sobrinos, Guillermo y Benigna
Benigna Palacios Bolívar, se casó en segundas nupcias con Pedro Amestoy www.ancestry.com) y tuvieron 4 hijos, entre ellos, Concepción Amestoy Palacios, quien a su vez se casó con Ramón Goiticoa y también tuvieron 4 hijos, uno de ellos, Luisa Teresa Goiticoa Amestoy, quien se casó con Eugenio Mendoza Cobeña, padres de 7 hijos, entre ellos: Eduardo Mendoza Goiticoa, bisnieto de Juana y, ¿sobrino bisnieto? de El Libertador; ex embajador de Venezuela y fundador de alimentos 'Protinal' entre otras empresas.
Ahora bien, entre sus hijos figura, Antonieta Mendoza de López, quien es la madre de:
nada menos que ... Leopoldo López, el flamante ALCALDE DE CHACAO.....
¿QUE TAL?
A este muchacho es al que le corre por las venas la sangre del “mesmeeesemo” Simón Bolívar.
Al que los “rojos rojitos” en su ignorancia le dicen:
• Escuálido,
• Golpista y
• Hasta son capaces de escupirle como lo hizo Barreto?
¿QUIÉN ES MÁS BOLIVARIANO?
Lean en www.wikipedia.com y en www.ancestry.com, la genealogía de Bolívar y véanlo por sus propios ojos para que no les quede duda.
Esto no se sabía … pues Leopoldo López no se ha valido de este parentesco para hacer política
ES UN “PAÑUELITO”, PASEN LA VOZ PARA QUE ESTE CORREO LLEGUE A HUGUITO ... ¡¡¡TODO EL MUNDO DEBE ENTERARSE DE ESTE DETALLAZO!!! JAJAJAJA (dulcito de lechoza)
¿¿¿QUE TAL HUGUITO???
¿¿¿CÓMO TE QUEDO EL OJO??? RESULTA QUE LEOPOLDO LÓPEZ, EL ALCALDE AL QUE TANTO DESPRECIAS ES OLIGARCA Y DE FAMILIA DE ABOLENGO... PORQUE LO HEREDÓ DE LA FAMILIA BOLÍVAR ...
¿¿¿QUÉ TAL???
“EL SOCIALISMO ES UN SISTEMA CUYA FILOSOFÍA ES EL FRACASO, SU CREDO LA IGNORANCIA, SU PRÉDICA LA ENVIDIA Y SU VIRTUD LA DISTRIBUCIÓN IGUALITARIA DE LA MISERIA”
Y ESTOS ROVOLUCIONARIOS QUIEREN IMPLANTAR EL CASTRO COMUNISMO EN LATINOAMÉRICA MAL UTILIZANDO EL NOMBRE DE BOLÍVAR.
¿¿QUÉ LES PARECE ROJOS ROJITOS???

OPINION DE CIRUJANOS VENEZOLANOS

Cirujanos ...
¿Quienes son los mejores pacientes en las salas de operaciones?
El primer cirujano dice: “Me gusta operar contadores porque cuando los abres, todo adentro está ordenado por números”.
El segundo responde: “Si, pero los electricistas son mejores porque todos los órganos estan codificados por colores, asi no te equivocas.
El tercero agrega: “No, son mejores los bibliotecarios, dentro de ellos está todo localizado por orden alfabético”.
El cuarto dice: “No hay como los mecánicos, ellos ya traen las piezas de repuesto que hay que colocar”.
El quinto, por último, les dice: “Lamento tener que contradecir a todos Ustedes.
Los chavistas son los mejores pacientes del mundo para operar.
Los Hijos de P..., no tienen corazón, no tienen estómago, no tienen bolas, y encima de todo, el cerebro y el culo son totalmente intercambiables.