25/6/08

MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA

Humano, ser con derecho a todo en la Tierra. Leyes para salvaguardarlos “hecha la ley, hecha la trampa”, lo que hace sobrevivir imposible a ese ser…el humano.
La fe y creencias conducen a la humanidad al caos. Los humanos peligran cuando tienen un comportamiento libre e independiente para pensar, y no digo mental sino prudente en su vida, en la forma de actuar en consonancia a saber estar con uno mismo.
“Muerto el perro se acabó la rabia” si los humanos vivieran como desean, omitiendo las pautas establecidas por esta nuestra sociedad, ¿aparecería el caos? No lo sabremos nunca, nos acobardamos ante los miedos que suscitan los que manejan los hilos “La mano que mece la cuna”. Corroboro, al caos ya nos mandan las creencias de una patada en el trasero y sin rechistar. Fieles, los humanos digo de nuevo, fieles a los sentimientos más pueriles, de los que somos los seres pensantes alumnos aventajados convencidos, seguimos aumentando con la procreación eso que llaman humanidad.
Organizaciones no gubernamentales y otras que si, surgen para proteger al niño, al anciano, porque al adulto de edad media no le protege ni dios, es el pilar del sistema. Continuo nombrando a esos seres a proteger como son los pobres (esto es una gran mentira, pero los políticos insisten), los enfermos, los muertos, los delincuentes, los vagos, los inconscientes…
Imprudencia, es la reina de los viajes al abismo de los agujeros negros, como las carreteras, guerras, ciudades, calles y más suburbios…subconjuntos de violencia, sin inocencia.
La globalización nos brinda visualizar el escaparate de la caverna, “coca cola para todos” pero sin sonrisa. Destruyen identidad de pueblos, a cambio de la golosina inalcanzable, creando la dehiscencia más absoluta de su amor por la naturaleza. Apartar a los conscientes, los nativos, los únicos con derecho a heredar la tierra, por cuidarla. Robar ilusión a cambio de ofrecer vacío interno.
Dicen hace tiempo que vendrá la Apocalipsis un día. Ni ella nos quiere, tras la catarsis hay demasiado trabajo y necesaria la alegría. Y en ese estado se debe escribir, no corren buenos tiempos pues si se escribe mierda, el lector…mierda respira.

MANERA CORRECTA DE LLEGAR BORRACHO A CASA

Manera correcta de llegar borracho a la casa

Método errado: Quitarse los zapatos antes de entrar, subir tratando de no hacer ruido, quitarse la ropa en el baño con la luz apagada, entrar en el cuarto bien despacito. De igual manera la mujer se va a levantar agarrar la cantaleta y a coñazos.

Método correcto: Llegar sonando los cauchos del carro, dando frenadas bruscas, tirar la puerta con fuerza, subir la escalera pisando fuerte, quitarse la ropa y los zapatos y tirar todo, batir la puerta del closet, brincar a la cama y decirle a la mujer con aquella voz de tufo:

- “Mi Amor, hoy quiero culo!”

Así, Ella se hará la dormida…

Y Usted dormirá tranquilo.