2/5/08

LAS ORGIAS DE RONALDO

TERMINÓ EN COMISARIA
La frustrada orgía de Ronaldo con tres travestis
Elsemanaldigital.com
Al delantero del Milán no le deja sin sexo ni su grave lesión de rodilla, aunque en esta ocasión su falta de visión al elegir compañía no fue su principal preocupación.

29 de abril de 2008
Los informativos de televisión han mostrado las imágenes grabadas con un teléfono móvil.
El escándalo salpica a Ronaldo que atraviesa por uno de sus peores momentos. El crack brasileño se llevó el pasado lunes a un motel a una prostituta y contrató por teléfono a otras dos para pasar una noche de desenfreno y frenesí. Pero nada fue según lo previsto por el jugador del Milán. Para su sorpresa, las tres chicas resultaron ser travestis.
Tras una fuerte discusión dentro del motel, los prostitutos llamaron a la policía y los cuatro acabaron en la comisaria. Ronaldo mantuvo que, pese al equívoco, pagó 1.000 reales (unos 600 dólares) a los travestis, pero uno de ellos se negó a recibir esa cifra y exigía en cambio una suma mucho mayor para no armar un escándalo ante la prensa ni acusarlo de consumo de drogas.
Según la versión ofrecida por el jugador a la policía, uno de los travestis, identificado como Andre Luis Ribeiro Albertino, pretendía cobrarle 50.000 reales (unos 30.000 dólares) por no hacer pública esta historia. Para las autoridades, la versión de Ronaldo "es la más fiable" y la ausencia de pruebas o drogas refuerzan la tesis de la extorsión. El jugador ha confesado tener problemas sicológicos debido a la convalecencia de su grave lesión en la rodilla.
Los medios de comunicación brasileños han dado amplio despliegue al caso y los informativos de televisión mostraron un vídeo de mala calidad grabado con un teléfono móvil en el que aparece Ronaldo frente al travesti. En su versión, Albertino sostiene que el futbolista lo mandó a comprar drogas mientras éste permanecía en el hotel con los otros dos prostitutos, los cuales también acudieron a la comisaría a ofrecer su relato de los hechos y vivieron sus cinco minutos de fama.