13/6/08

JEFE DE LA UNIDAD CANINA

En la sala de un consultorio veterinario se encuentran dos perros.
Uno de ellos, un hermoso pastor alemán y el otro un doberman, igualmente grande y bello.
El pastor le pregunta a doberman: Por que estás aquí?
Bueno, a mi me van a sacrificar...
Coño, ¿y porqué?
Bueno, el caso es que le mordí la manito a la bebita de mi dueño...
Oye, eso no es motivo, ¿no te pueden perdonar? ...
Lo que pasa es que la bebita tiene tres meses y casi le arranque la mano...
Dios mío, y ¿por que hiciste eso?
No se, me provocó... pero dime, y tu ¿porqué estás aquí?
Bueno, lo mío fue también cosa de provocación.
Me estaba bañando con Huguito, que es mi dueño.
El se agacho para recoger el jabón y no me aguante. Me le fui por detrás, lo sujeté con mis patas y me lo cogí...
¡¡¡Coño, panita, segurito que a ti también te van a sacrificar...!!!
No, a mi me trajeron para cortarme las uñas........y después me van a nombrar Jefe de la Unidad Canina de la Policia Metropolitana..

No hay comentarios: