14/11/08

LINDA REFLEXION PARA TOMAR EN CUENTA


Malaquías 3:3 dice: 'Y se sentará para afinar y limpiar la plata'


Este verso intrigaba a las mujeres de cierto grupo de estudio bíblico. Algunas se preguntaban si esta afirmación serefería al carácter y naturaleza de Dios. Una de las mujeres se ofreció a buscar algún tipo de respuesta y volveral grupo de estudio con ella..
Esa semana la mujer llamó a un platero e hizo una cita con él para observarlo mientras él hacías su trabajo con laplata, pero sin mencionar nada de la verdadera razón de su interés en esto..
Mientras ella miraba al platero trabajar notó que él aguantaba una pieza de plata en medio del fuego y la aguantabaallí hasta calentarla al máximo..
El le explicó que para refinar la plata uno tiene que aguantar-la y mantenerla en el mismo centro del horno de fuego enlas llamas mas fuertes.
La mujer pensó en Dios aguntándo-nos como a la plata en un horno de fuego tan caliente y pensó de nuevo en elverso.'Y se sentará para afinar y limpiar la plata para afirmarla como a los hijos de Leví'
La mujer le preguntó al platero si era verdad que él debe sentarse delante del fuego todo este tiempo en que la plataes refinada..
El platero respondió 'SÍ, No solo me debo sentar mientras sostengo la pieza de plata en las llamas, pero además nopuedo quitar mis ojos de ella mientras esté quemándose y refinándose en las llamas.
Si la plata se descuida por un solo momento y se deja sola en las llamas por mucho mas tiempo del indicado, el fuego ladestruirá.
La mujer quedó en silencio por un momento, entonces preguntó al platero '¿Cómo usted sabe cuándo la plata estálista y refinada?'
El con una sonrisa dibujada en sus labios le respondió.'Oh esto es fácil, pues está lista cuando yo ya puedo ver miimagen en ellal.'
Si hoy sientes que el fuego de la prueba es fuerte, recuerda que Dios tiene sus ojos sobre ti y que él se mantendrámirando-te hasta que pueda ver su imagen reflejada en ti
Pasa esta reflexión a todas las mujeres y hombres que Dios ponga en tu mente y corazón, porque puede que en estemismo momento ellas estén pasando por el fuego de las pruebas, pero para que también sepan que los ojos del Señorestán puestos sobre ellas y lo estarán hasta que Él pueda ver su imagen reflejada en ellas.
'La vida es como una moneda. Tú puedes gastarla en lo que quieras, pero la podrás gastar solo una vez, Mi oración esque la uses para el Señor y su obra, para la bendición tuya y la de los que tú puedes tocar en esta vida, porque solo tienes una oportunidad.
Linda reflexión para tomar en cuenta...

Cariños,

Ana Luisa Pinto de Mazzetti

No hay comentarios: