26/3/08

MARACUCHO ! ! !

Invitan a una chica a una fiesta. Siendo muy guapa, ella estaba un poco nerviosa respecto a que tenia que hacer si algun chico queria propasarse.
Su mama・le dijo: 'No te preocupes, es muy facil. Cuando un chico se te acerque y quiera algo mas, tu・le preguntas: ソソQue・nombre vamos a ponerle a nuestro bebe・? ... Y eso lo va a asustar.Con eso, se fue a la fiesta. En la fiesta, uno de lo chicos empezo・a bailar con ella y, poco a poco, a besarla y acariciarla.

Ella le pregunt・ ソQue・nombre vamos a ponerle a nuestro bebe・'. El chico invento・una excusa y desaparecio・ Un poco despues, la misma escena volvio・a suceder: un chico empez・a besarle el cuello, los hombros... y cuando ella le pregunto・por el nombre del bebe・ el chico se fue a otro lado. Mas tarde, un maracucho la invito・a dar un paseo y, despues de unos minutos, empezo・a besarla y ella le pregunto・ ソソQue・nombre vamos a ponerle a nuestro bebe・?.

ノl seguia besandola y empezo・a quitarle la ropa.ソソQue・nombre vamos a ponerle a nuestro bebe・?, volvio・a preguntar ella.

ノl empezo・a hacerle el amor y ella volvio・a preguntarle: ソQue・nombre vamos a ponerle a nuestro Bebe・!'.Cuando termino・ el maracucho se saco・el condon lleno, le hizo un par de nudos se lo dio y le dijo:

Vergacion si logra salir de aqui・.. le pondras Macgiver!!!!!!!!!!

Aportación de Viviana

No hay comentarios: